PROYECTOS 2020

PROYECTOS 2030



El Plan 2030 es el principal pilar de la gestión de gobierno, que implica el diseño y ejecución de las grandes obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida en la ciudad. Tenemos el compromiso de hacer aquellas obras que la ciudad necesita para igualar a todos los vecinos en el acceso a los servicios fundamentales construyendo una ciudad que se proyecte en el largo plazo, que crezca ordenada y planificadamente.

SN Plan 2030


Hoy valoramos nuestro potencial y nos proyectamos hacia adelante. Por eso creamos el Plan 2030, para construir la ciudad que soñamos y que trascienda la actual gestión de gobierno. Una planificación de la ciudad con mejoras concretas en el corto plazo pero con un impacto fuerte a largo plazo en pos de posicionar a la ciudad como una de las mejores del País.

Implica que los servicios fundamentales y el pavimento llegue a todo el Partido de San Nicolás. Se habla de trabajar para llegar al 100%, y que todas las familias tengan igualdad de oportunidades y calidad de vida.

Las Escuelas también son eje clave de este Plan. Sabemos que la educación es provincial, pero los alumnos son nicoleños. Por eso trabajamos en la restauración de sus edificios y en programas que fomenten el estudio, porque para estudiar mejor, hay que sentirse contenido.

Creamos un nuevo Hospital luego de 142 años, cuando San Nicolás tenía 15 mil habitantes aproximadamente, que permitió duplicar la capacidad de atención en salud pública de la ciudad. ¿Por qué en zona norte? Porque allí se encuentra el 70% de las demandas del actual Hospital San Felipe y no hay clínicas ni consultorios privados cerca.

No podemos ser esquivos a la problemática del empleo que aqueja al país. Por ello es prioritario generar puestos de trabajo a través de la radicación de industrias en el Parque Industrial Norte. Donde más de 20 empresas ya están construyendo sus galpones y oficinas.

Construir el primer Estadio Único de la ciudad con capacidad para 20 mil espectadores, con el objetivo de fomentar el deporte, el turismo y ofrecer espectáculos culturales de calidad. Estará listo para el 2019.

Tener el complejo de viviendas Procrear más grande del país es mérito de la gestión del Intendente. Que permitió así trabajar sobre una problemática clave en la formación de una sociedad, que es la vivienda, para que todas las familias puedan cumplir el sueño de la casa propia.

Por último la creación de un autódromo dentro del predio ferial más grande del País. Un espacio donde tanto el turista como el nicoleño podrán encontrar una diversidad de propuestas a lo largo del año.

Son obras de gran impacto que cambian y multiplican la matriz social y productiva de la ciudad y fomentan el desarrollo de las zonas que más lo necesitan, para tener una ciudad en crecimiento de manera integral y planificada. Porque es necesario que cada peso que el vecino contribuya, le vuelva en obras de magnitud que puede disfrutar. Y todo con Fondos Municipales, porque lo prioritario es la excelente administración del Municipio.


  • Para ver la data oficial haga click

  • Volver al Inicio
  • Contactenos

    InmobiliariaSN20@gmail.com

    Direccion: Garibaldi 334

    Llama al: (+54) 3364358213

    Redes Sociales

    Ultimas Publicaciones

    SAVIO 127

    SAN JOSE AL 300

    Av.Bogado y Rivadavia